“Sendero al horizonte” de Sergio Escrivá

diciembre 13, 2009 at 2:17 pm (Artistas, Obra de la semana) (, , , )

Apenas quedan dos semanas para navidad y por ello, y por supuesto por su indiscutible calidad artística, hemos escogido como obra de la semana una pieza que bien podría ser el regalo perfecto para los aficionados a la fotografía y para todos aquellos que quieran comenzar o completar su colección de arte con obras en esta disciplina.

Se trata de “Sendero al horizonte” una excepcional fotografía realizada por el valenciano Sergio Escrivá, que tras sus comienzos en la publicidad ha centrando su carrera en la fotografía artística con resultados tan magníficos como este “Sendero al horizonte”.

La fotografía es una edición limitada de 100 ejemplares, numerada y firmada a mano por el propio Escrivá, una autentica “joyita” que por a penas 250 euros, un precio razonable para la mayoría de los bolsillos, podrá hacer las delicias de los amantes de la fotografía.

“Sendero al horizonte” nos muestra una bellísima imagen de una playa pero que, gracias al excepcional dominio de la técnica fotográfica que Escrivá demuestra en cada una de sus obras, se transforma en un auténtico paisaje onírico.

El excepcional tratamiento de la luz, inspirado quizás por la mágica luz de las tierras gaditanas donde el artista reside, y el dominio de las sombras y los colores que dota a la obra de distintas texturas, hacen que la fotografía adquiera una calidad casi pictórica, en la que el cielo, el horizonte, el mar y la playa se funden en un todo creando una fotografía con un resultado visual excepcional en el que Escrivá nos trasmite la tranquilidad, la calma, la belleza de un paisaje que parece más ideal que real.

Marta de Orbe

Mas información en www.artwansongallery.es

Anuncios

1 comentario

  1. Beatriz said,

    Mi chico es un apasionado de la fotografia…me habeis dado una idea estupenda para regalar estas Navidades!!! Muchas gracias, no se que haria yo sin vuestros articulos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: