David Bowie por Fernando Aceves

junio 21, 2010 at 10:28 am (Artistas, Eventos, Obra de la semana) (, , )

El verano se acerca a pasos agigantados aunque el tiempo parezca empeñado en demostrar lo contrario y como cada verano nuestro país se vuelca con la música ofreciendo multitud de conciertos y festivales para absolutamente todos los gustos.

Precisamente la semana pasada se clausuraba en Madrid el famoso “Rock in Rio” nada menos que con la actuación de los míticos Metallica y dos días después el Calderón acogía uno de los conciertos más esperados de la temporada, Muse arrasó en la capital con más de 40.000 personas votando al son de cada uno de sus temas.

Y ante tanto ambiente musical nuestra obra de la semana vuelve a recuperar una de las piezas de la fantástica colección de fotografías de estrellas del rock que AWG atesora para sus clientes más roqueros.

En esta ocasión, y aunque os parezca estar viendo un lienzo, se trata de una impresionante fotografía realizada por el fotógrafo mejicano Fernando Aceves en la que retrata al gran David Bowie antes del mítico concierto que ofreció en MéxicoDF  en 1997.

El camaleón del rock hace gala de su apodo en este retrato y aparece camuflado entre los rostros pintados en un impresionante mural del gran artista mexicano Diego Ribera lo que convierte a la pieza en una fotografía casi pictórica en la que el mítico Bowie se integra en la composición de Ribera como un personaje más.

Una fantástica fotografía que permitirá a todos los mitómanos tener un pedacito de la historia del rock en sus casas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: