De Blik fashion experience: La exclusividad elevada a su máxima potencia

julio 14, 2010 at 8:00 pm (Arte y Moda, Eventos, Opinion, Presentación del blog) ()

¿Qué es el lujo? Hay quien piensa que es tan sólo una forma de consumo exhibicionista al alcance de unos pocos privilegiados. Por suerte acaba de nacer una nueva empresa que responde a esta pregunta con un estilo de vida diferente, basado en la idea de la máxima exclusividad. Para De Blik fashion expererience el lujo debe representar la posibilidad de acceder a un mundo nuevo, donde el consumo es tan sólo la consecuencia final de una serie de experiencias únicas dirigidas a convertir en realidad los sueños de aquellas mujeres que buscan en su vida la máxima sofisticación.

¿Alguna vez habías imaginado que sería posible conocer al diseñador que inspira tu estilo, ir a desfiles de moda, tener acceso a vestidos y accesorios que no llegan al circuito comercial habitual, entrar en los talleres de costura y joyería para vivir en primera persona la experiencia del glamour? En De Blik la moda es su combustible más preciado, con ellos harás realidad todas tus fantasías, entrarás en lugares que creías vetados, hablarás con los maestros del estilo y experimentarás cómo se forjan las creaciones de moda más exquisitas.

Sus diversos viajes, encuentros y eventos, aunque tienen el mundo de la moda como eje central de sus acciones, se conjugan con un sinfín de servicios añadidos: desde la posibilidad de acceder a los últimos productos y tratamientos de belleza de la mano de los mejores profesionales del sector, pasando por los palcos más exclusivos de grandes torneos deportivos, reservados VIP en los clubs de moda o incluso una cena en el mejor restaurante con un menú pensado y preparado en exclusiva para las clientas de De Blik. Con ellos no hay límites, sólo piensan en satisfacer tus deseos más exiquisitos.

Y como De Blik debe ser siempre una experiencia única, confortable y sofisticada, cada uno de sus viajes, acciones, eventos y encuentros están pensados y producidos al milímetro. Alojarse en los mejores hoteles con un trato nunca antes imaginado, desplazarse en las berlinas más elegantes, viajar en aviones privados, comer en los restaurantes que forman parte de la mejor gastronomía… Siempre con un trato exclusivo que les diferencia, porque en De Blik quieren ir más allá, poner a tu disposición los mejores servicios, pero de una forma relajada, sin encorsetamientos, sin presiones: solo tienes que sentarte y disfrutar, del resto se encargan ellos.

Alex Carrasco

Anuncios

1 comentario

  1. tatiana said,

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: