Regal-Arte

diciembre 16, 2011 at 11:43 am (Uncategorized)

Un año más nos encontramos con las Navidades a la vuelta de la esquina. Encuentros, fiestas, cenas y sobre todo regalos ocuparán estos días nuestras cabezas como todos los meses de Diciembre.

Y un año más desde ArtWansonGallery os proponemos olvidar, al menos por un año, las manidas bufandas, colonias, ropa, complementos y demás regalos habituales  y sorprender a vuestros seres queridos con un regalo más especial, más personal, más pensado. Un regalo que no quedará relegado al cajón de cualquier armario en pocos meses, un regalo con intención y mensaje, un regalo que no dejara duda de que hemos pensado en esa persona más de cinco minutos en la vorágine del centro comercial .

Efectivamente, el regalo que cumple todos estos requisitos es una gran, mediana o pequeña obra de arte, una obra de arte , que al contrario de lo que se acostumbra creer no tiene porque, en muchos casos,no superar el precio de un buen bolso o de unos zapatos.

Y es que en el arte, como en botica, hay de todo, no hay porque pensar en regalar una obra de un gran artista conocido con un precio impracticable, podemos regalar pequeñas piezas escultóricas , fotografías seriadas, o arriesgarnos con la obra de artistas noveles  a precios más que razonables, y que con un poco de suerte y un mucho de intuición artística , quizás en un futuro podría sacar de algún apuro económico al regalado…..  Tal como está el mundo….  No puede haber regalo mejor…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: