Las 5 razones por las que Art Wanson apuesta por la unión entre el Arte y El Deporte.

marzo 5, 2014 at 4:54 pm (Uncategorized)

Desde los años 80, el arte contemporáneo ve el deporte mecánico  entrar en su campo de juego con fuerza y elegancia y dejarse apreciar en sectores tan diferentes como la pintura, la escultura y el diseño…eso sí, siempre combinando estética y originalidad. La muy conocida “Cabeza de toro, sillín-manillar”, obra en bronce del gran maestro Picasso es una de la mejor prueba si fuera necesario…

Los fundadores de Art Wanson Gallery, Mercedes y François Duerinckx  especialmente atentos a las nuevas tendencias y amantes de los deportes automóviles y motoristicos, nos desvelan el por qué de su apuesta  en artistas que promocionan y que subliman estos deportes a través de sus bellezas obras de arte.

“Reconocemos en la unión del arte y del deporte, los mismos mensajes que  transmitamos desde ya varias años llevando exposiciones exclusivas recorriendo la planeta”.

Asi….

  1. La sociedad moderna está  viviendo constantemente cambios,  al igual del arte y del deporte que conocen numerosas evoluciones y maneras de desarrollarse.
  2. El arte y el deporte reúnen a los individuos por su carácter universal y comparten emociones.
  3. El arte y el deporte se nutren de  las mismas cualidades que son  la excelencia, la pasión y el esfuerzo de superarse.
  4. El arte y el deporte comparten la semejante curiosidad por la innovación y la creatividad.
  5. Los valores del arte y del deporte tienen el mismo canal de transmisión a saber la educación necesaria a la formación de las futuras generaciones y de su visión universal del mundo.

Art Wanson Gallery, siempre ha abierto las puertas de sus prestigiosas Galerías de Valencia, Marbella y Doha, promocionando al nivel internacional grandes artistas fascinados por los bólidos convencidos de que el arte sublima el deporte.

Así en su exclusivo porfolio, AWG plasma a través de grandes artistas del mundo su pasión por el Deporte.

Movido por la misma pasión por la velocidad, se puede también apreciar a Emmanuel Zurini  gran escultor de obras automóviles, aviones y barcos off shore y que nos sorprende con su reproducción de la Ford GT40 de 1964 realizada en bronce sobre mármol.

Asimismo, impactado  para el mundo de la moto,  William Clayessens orientado al diseño, y especialista en acero inoxidable acaba de unirse a esta lista única de artistas movidos por la explosión de emociones. Consigue encontrar la forma de capturar la potencia y la estética de la moto con su obra llamada cariñosamente “Lady 535”, una moto bóxer de BMW rodeado de un chasis estilizado en forma de cuerpo de una mujer.

Incansablemente,  AWG ofrece  y seguirá ofreciendo a los amantes de los deportes mecánicos en los más prestigiosos lugares del planeta,  una selección exquisita de obras de gran belleza que perduraran en el tiempo y sin duda de gran adquisición para todos sus apasionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: