AWG celebró su exposición “Homenaje a la elegancia y vitalidad de naturaleza” en el “Welcome Marbella” del mes de abril.

abril 7, 2014 at 7:06 pm (Eventos)

Mercedes y François Duerinckx decidieron presentar dos de sus últimas corazonadas a los que vibran delante de obras de excepción y ofrecieron durante esta velada un momento de poesía y de elegancia a través de dos esculturas cuyo punto común es captar lo que nos enseña el mejor diseñador del mundo a saber la naturaleza.

Nuestros generosos amantes del arte presentaron “El Toro” de Isabel Coulton, una artista francesa directamente influenciada por el trabajo de Picasso con quien comparto momentos felices durante su infancia. Esta pieza escultórica y exclusiva, en bronce de edición limitada, representa una fabulosa criatura que ha inspirado los mejores artistas del arte contemporáneo.

Siempre atentos, vigilan que la obra acabe en el lugar adecuado y que tanto artista como cliente queden verdaderamente satisfechos. Los fundadores de Art Wanson Gallery se identifican particularmente con esta pieza única simbolizando la vitalidad, la pasión, el valor y la fortaleza a la efigie de su propio logo y lema “A coeur vaillant, rien d’impossible”.

También sorprendieron los amantes de la sencillez y de la elegancia visual con “Indulgencia”, una esplendida escultura sillón a la vez funcional y decorativa, dirigiéndose a la elegancia del diseño pasado, del artista polaco Lukasz Opalinski.

Recorriendo el mundo a la búsqueda de artistas extraordinarios y de obras insólitas, los fundadores de Art Wanson Gallery/Group se caracterizan por su importante labor de mecenazgo. Defendiendo los artistas que representan, apoyan y promueven a nuevas promesas del mundo del arte quienes encuentran en Art Wanson Gallery/Group una plataforma internacional para sus carreras artísticas.

Así, su portfolio está constituido por artistas de renombre internacional, contando con una de las mayores colecciones de grandes maestros (Picasso, Lichtenstein, Giacometti, Dalí, Bacon, Warhol, Goya, …) y a su vez , por talentos emergentes, asegurando la mejor inversión para los coleccionistas y cazadores de talentos.

Sin duda, Art Wanson Gallery ha conseguido encarnar en el mundo del arte, el equilibrio entre energía y emociones, elegancia y armonía.

Copyright © 2014 Art Wanson Gallery

AWG © L.Opalinsky Indulgence

AWG © Isabel Coulton Taureau Bronze

Link: http://www.artwansongallery.es/obras/esculturas/escultura-metalica/taureau-id3514

Link: http://www.artwansongallery.es/obras/esculturas/escultura-metalica/indulgence-id3543

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: