ART WANSON GROUP – PLATAFORMA DE ARTE & LUJO – MONTE-CARLO 9-12 DE JULIO

julio 1, 2015 at 12:57 pm (Eventos, Exposiciones arte) (, )

Art Monaco 15 - AWG - Pop Model ArtArt Wanson Gallery a través de su plataforma de arte y Lujo ART WANSON GROUP expondrá durante la feria de arte “Art Mónaco 2015 “, una de las ferias de arte más esperadas del mundo occidental. Del 9 al 12 de julio 2015, un nuevo lugar de lujo se creará en el centro del distrito de negocios, conocido como el ” patio de elección para los ricos y famosos. ” El Principado de Mónaco transformará artísticamente 5.000 m² en una feria de arte moderna y contemporánea, Art Monaco’15.

El número de exposiciones de arte contemporáneo se ha incrementado en los dos últimos años en todo el mundo. Por desgracia, todos los shows emergentes pueden ofrecer un valor de venta y el prestigio a los expositores y socios que los apoyan. Es la razón por la que ART MONACO mantiene una política exclusiva “por invitación”. Una visibilidad internacional, garantizando la participación de personalidades, compradores potenciales y expositores.

Concebido como un espectáculo artístico, la exhibición está pensada para combinar piezas producidas por una selección de artistas al talento incuestionable, para el disfrute de los coleccionistas y con el objetivo de esbozar el espíritu y la esencia del grupo. Los valores de Art Wanson se definen tanto en su lema y por su participación en muestras, donde el objetivo es dar a conocer invariablemente algunos ejemplos de calidad museística de su cartera: “La tradición, excelencia, exclusividad y Pasión ‘.

Art Wanson representará un grupo diverso de artistas internacionales, entre ellos algunos de los grandes maestros como René Magritte. Esculturas delicadas d’Emmanuel Zurini y Gari, junto a una colección de Oleos de Mercedes Lasarte y pinturas hechas en cristal de David David. Y los increíbles modelos del artista parisino François Duerinckx que parecen tener alma, una simbiosis perfecta entre el arte y la artesanía.

En exclusiva para el salón: “Coco 555" Fashion Show Pop Models Art " Copyright © 2015 François Duerinckx

En exclusiva para el salón: “Coco 555″ Fashion Show Pop Models Art ” Copyright © 2015 François Duerinckx

Mónaco es uno de los lugares más prestigiosos de Europa y uno de los mercados más codiciados en el mundo. Con su estilo de vida próspera, el flujo incesante de champán de oro y los yates de varios millones de libras amarrados en el puerto resplandeciente de Monte Carlo, Mónaco exuda glamur. Por lo tanto, Arte Mónaco, ahora reconocida como la única feria internacional de arte contemporáneo de la Riviera francesa, aplaude la calidad en lugar de la cantidad. Su estilo y su imagen única se diferencian de las 215 otras ferias de arte creadas en todo el mundo desde el año 2009. Durante el evento de cuatro días, la ciudad-estado será la sede de más de 70 galerías de todo el mundo. La feria abrirá sus puertas a 10.000 visitantes y beneficiará de la visibilidad exclusiva en más de 52 países. Una recepción VIP comenzará el evento, seguido de tres días de apertura abiertos al público con algunas presentaciones privadas.

Art Monaco acogió anteriormente a los miembros de la familia real como que el Príncipe Alberto II , la emperatriz Farah Pahlavi , la princesa María Gabriela de Saboya, la princesa y el príncipe Carlos de Borbón de las Dos Sicilias , la baronesa von Prohaska Danièle Courcelle , barón y la baronesa Betzenbroeck Renald de Meester , el barón y la baronesa Roland Gillion Crowet , la baronesa de Masy , Los Príncipe de Montenegro y otras personalidades tales como la Sra Jaleh Khosravani , el Sr. Giovanne Randonini , Charles y Catherine Napoleon, Sr. Paul Sarkozy , Señora Monika Bacardí , Didier Deschamps y algunas celebridades de Hollywood , entre otros.

“Nuestras exposiciones internacionales son seguidas de cerca por importantes coleccionistas de arte y líderes de todo el mundo, cazadores de tendencias y museos. Ofrecemos la orientación necesaria para constituir colecciones únicas y patrimonios culturales “- afirma Mercedes Duerinckx, CEO y fundador.

Esta nueva exposición, que muestra piezas únicas, completa una prestigiosa lista de eventos de Art Wanson Group en diversas ciudades de Europa y en los Emiratos.

Os invitamos a visitarnos en el stand P15 alojado en la “Platinum Tent”.

Website – www.artemonaco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: